Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal junto a los ganadores de la Bienal

El Jefe de Gobierno y la Vicejefa compartieron un almuerzo con los ganadores de la Bienal 2013. El encuentro se realizó el miércoles 20 de noviembre.

Miércoles 20 de noviembre de 2013

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la vicejefa, María Eugenia Vidal, almorzaron, el miércoles 20 de noviembre, junto a los ganadores de la edición 2013 de la Bienal Arte Joven Buenos Aires, que fue una mega muestra que reunió a más de 150.000 visitantes en sus 9 sedes porteñas.

Organizada por la Dirección General de Políticas de Juventud, que depende de la Vicejefatura de Gobierno, la Bienal apuntó a ser un espacio de experimentación de nuevas formas de expresión a través del arte. Para ello, más de 700 artistas de entre 18 y 32 años expusieron sus obras y creaciones de manera gratuita en 9 sedes.

Los ganadores de la Bienal accedieron a becas de formación en instituciones nacionales e internacionales y al financiamiento de proyectos, además de haber contado con la tutoría de destacados referentes artísticos.

La muestra comenzó el pasado martes 12 de noviembre y cerró el domingo 17 con una ceremonia central de premiación y una gran fiesta musicalizada por Poncho en el Ciudad Cultural Konex, sede central.

Sobre medios en la Ciudad