Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mauricio Macri: “Estamos haciendo historia”

Cumplió su primer día de trabajo en la nueva sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios. Dijo que “el mejor ejemplo para darle fuerte apoyo a todo lo que estamos haciendo en esta zona era mudar nuestra casa acá, a este edificio fantástico”.

Martes 17 de marzo de 2015



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cumplió su primer día de labor en el nuevo edificio sede de la comuna, en el barrio de Parque Patricios, y afirmó que con ese traslado a la zona sur de la ciudad, “estamos haciendo historia”. “Es un paso muy importante para seguir impulsando el desarrollo de la zona sur y transformar a Buenos Aires en una ciudad con igualdad de oportunidades”, señaló en un mensaje a los empleados. Dijo que “el mejor ejemplo para darle fuerte apoyo a todo lo que estamos haciendo en esta zona era mudar nuestra casa acá, a este edificio fantástico”.

“Quiero ante todo felicitar a todos aquellos que trabajaron con esta mudanza que tanto significa para todos nosotros”, agregó.

 Mariana Sapriza y Sandra Hernández-gv/GCBA
Foto: Mariana Sapriza y Sandra Hernández-gv/GCBA

Macri llegó junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a la flamante sede, ubicada en la manzana que conforman las calles Uspallata, Iguazú, Los Patos y Atuel, frente al Parque de los Patricios.

El jefe de Gobierno realizó luego una recorrida por las distintas dependencias del moderno complejo, cuya estructura está erigida con técnicas y estándares de cuidado ambiental que aplican a la certificación internacional LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

 Mariana Sapriza y Sandra Hernández-gv/GCBA
Foto: Mariana Sapriza y Sandra Hernández-gv/GCBA

“Todo este cambio significa una nueva adaptación, pero les agradezco la flexibilidad y la favorable predisposición que han tenido para llevar adelante esto”, sostuvo Macri.

Aseveró también que las excelentes condiciones de trabajo que ofrece el lugar “deberían repercutir de manera muy positiva en el cumplimiento de nuestra tarea cotidiana”.

“Espero que estos meses que me quedan (como jefe de Gobierno) poder compartirlos aquí con ustedes con alegría y que sigamos haciendo cosas buenas para la gente”, agregó.

 Mariana Sapriza y Sandra Hernández-gv/GCBA
Foto: Mariana Sapriza y Sandra Hernández-gv/GCBA

La nueva sede del Gobierno porteño


Sobre medios en la Ciudad