Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mateada en la Plaza Aristóbulo del Valle

Viernes 10 de abril de 2015

El sábado 14 de marzo se realizó la Mateada de Compromiso barrial en la Plaza Aristóbulo del Valle, del barrio de Villa del Parque. Compartimos una linda mañana junto a vecinos e instituciones barriales escuchando música y bailando folklore y tango.

Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal, dirigió unas palabras a todos los presentes: “Nuestra idea es estar cerca de la gente. Escucharlos, saber qué piensan sobre cómo está la Ciudad y qué es lo nuevo que tenemos que hacer. En esta plaza tenemos un problema - ya lo sabemos - la plaza está cambiando la empresa que la va a mantener. Juntos vamos a hacer una comuna habitable y linda para todos.”

Por último agradeció a los expositores y aprovechó para invitarlos a participar de la próxima mateada que se realizará este sábado 11 de abril en la Plaza Arenales: “la idea es que las organizaciones brinden y enseñen lo que se está haciendo en cada institución”.

Sobre medios en la Ciudad