Martes 14 de Noviembre de 2017

Se realizó el Match de Dibujantes

Claudio Kappel y Elmer participaron de esta actividad del MuHu dentro del ciclo "Vení a conocer tus museos".

Compartir en Redes

El MuHu - Museo del Humor, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico presentó el Match de Dibujantes, actividad que el MuHu realizó dentro del ciclo gratuito Vení a conocer tus museos, con la participación de Claudio Kappel y Elmer.

El Match de Dibujantes se realizó con una entusiasta participación de los chicos presentes los domingos 8 de octubre en Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca 2500), 29 de octubre en Plaza Mariano Boedo (Estados Unidos 3000) y 5 de noviembre en Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre), y el sábado 18 de noviembre en las inmediaciones de la Plaza Miserere, más precisamente en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2800 (entre Boulogne Sur Mer y Av. Pueyrredón).

Los museos de la Ciudad se acercan a los vecinos a través del ciclo Vení a conocer tus museos, una serie de 13 fechas que se desarrollarán en las plazas y parques de los distintos barrios porteños. Con una selección de actividades artísticas, culturales y educativas de cada uno de los once Museos más Patrimonio las familias pueden disfrutar de espectáculos y talleres al aire libre.