Lunes 01 de Diciembre de 2014

Mascotas y vos

Compartir en Redes

El programa "Mascotas y Vos" comenzó en la Comuna 7. El Presidente Guillermo Peña estuvo acompañado de Horacio Rodríguez Larreta y juntos se propusieron trabajar acompañando al vecino en la concientización, información, educación y promoción del cuidado de nuestras mascotas y el respeto por el espacio público.

El encuentro tuvo lugar en la Plaza de los Periodistas donde se hicieron presentes la gente de Mascotas de la Ciudad y su unidad móvil veterinaria; la Unidad de Proyectos Especiales; los integrantes del Centro Comercial Avenida Gaona y el grupo Scouts.

Además, se firmó un convenio de padrinazgo con la empresa Abelson y los comerciales de Avenida Gaona, en el que se estableció el compromiso, no sólo del cuidado de la plaza sino también de la reposición de bolsitas en la nueva máquina expendedora de residuos que dejan las mascotas.

Finalmente, vecinos de la Comuna adoptaron perritos abandonados y conocidos por la zona de la plaza y de esta manera se dio cierre al feliz encuentro.

La Comuna 7 trabaja y solicita que entre todos cuidemos la Ciudad para mantenerla lo más limpia posible con los cambios de hábitos que juntos comenzamos a implementar.