Viernes 17 de Enero de 2014

Más de 85 mil personas ya disfrutaron Buenos Aires Playa

Miles de familias se acercaron al Parque de los Niños y el Indoamericano para pasar un día a puro sol y diversión.

Compartir en Redes

¡El verano se vive a pleno en la Ciudad! Más de 85 mil personas se acercaron a disfrutar de la primera semana de Buenos Aires Playa! Por sexto año consecutivo los balnearios urbanos recibieron una gran cantidad de familias y grupos de amigos que se divirtieron y descansaron bajo el sol. Chicos y grandes disfrutaron de los nuevos juegos de agua. El simulador de olas fue uno de las atracciones más elegidas por los visitantes que se animaron a subirse a las tablas de surf.

Para que todos puedan aprovechar el día al máximo, las playas tienen sombrillas, reposeras, hamacas paraguayas, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, y diferentes clases de baile y de gimnasia aeróbica.

Este fin de semana hay un montón de actividades para gente de todas las edades. A partir de las 10, los vecinos podrán divertirse dando una vuelta en la pista de carros a pedal. Para los amantes del deporte habrá clases de musculación, spinning, pilates y caminatas aeróbicas.Además, se van a disputar torneos de futbol y vóley playero. Los que prefieren el baile pueden aprovechar las clases de ritmos latinos.

¡Los más chiquitos tienen su lugar en BA Playa! Para ellos habrá narradores de cuentos, competencia de bombuchas y juegos en la jaula inflable multideporte. También podrán participar de las charlas sobre reciclado y conciencia ambiental con su papás.

Una de las playas está ubicada en Zona Norte, en el Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo, Nuñez) y la otra en Zona Sur, en el Indoamericano (Avenida Castañares y Avenida Escalada, Villa Soldati). Podés acercarte a disfrutar del sol y la arena hasta el 4 de marzo, de martes a domingo, entre las 10 y las 20 horas.

El acceso a los parques, así como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades son totalmente gratuitos. Si querés saber más sobre la propuesta, en www.facebook.com/baplaya vas a encontrar toda la información que necesitás de las actividades deportivas y culturales que va a haber cada día, además de fotos, videos, y noticias.

¡Te esperamos junto a tu familia para disfrutar de la época más linda del año sin moverte de la Ciudad! ¡No te pierdas BA Playa!