Lunes 10 de Julio de 2023

Más de 80 empresas participaron en ConecTIC 2023

El Distrito Tecnológico presentó una nueva edición de este evento de rondas de negocios de la Ciudad.

Compartir en Redes

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Unidad de Coordinación Gestión de Políticas Productivas, organizó ConecTIC 2023, un espacio de fortalecimiento comercial entre la comunidad TIC, empresas MiPyMEs y grandes empresas en búsqueda de soluciones tecnológicas. 

El encuentro se celebró el jueves 6 de julio de 2023 en la Casa de la Ciudad (Uspallata 3151) y contó con la participación de más de 80 empresas radicadas en el Distrito Tecnológico, ubicado en el barrio porteño de Parque de los Patricios. 

Al igual que en sus ediciones anteriores, ConecTIC 2023 consistió en una propuesta de vinculación para intercambiar información y ofrecer soluciones concretas de innovación e implementación de transformación digital en su modelo de negocios.

Durante toda la jornada, los asistentes pudieron participar en diferentes rondas de negocios con referentes del mundo tecnológico, en las cuales pudieron establecer y fortalecer alianzas para trabajar a futuro en conjunto.

ConecTIC es el punto de encuentro dedicado a la tecnología, con un gran valor agregado tanto para las industrias, que a través de la detección de empresas de trayectoria del Distrito Tecnológico obtienen sus principales asociados para iniciar o sostener la transformación digital de su organización, como para las empresas tecnológicas que encuentran una buena aproximación a nuevas oportunidades de negocios. 

Para vivir lo que fue este evento te invitamos a visitar nuestras redes

Sobre el Distrito Tecnológico

Fue creado en diciembre de 2008. Es un centro de promoción, desarrollo, innovación y conocimiento que alberga empresas del sector TIC y a sus profesionales, generando un clúster con alto valor agregado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Cuenta con 442 empresas radicadas, casi 24 mil empleos creados y más de 370 millones de dólares en inversiones productivas.