Lunes 13 de Marzo de 2017

Más de 6500 personas participaron de Chicas en Bici

En la 6ta edición del evento Chicas en Bici un mar de ciclistas disfrutaron del recorrido en un domingo a todo pedal.

Compartir en Redes

Una mañana de sol, bicicletas y muchas ganas de disfrutar en familia, fueron protagonistas de la jornada que reunió a toda la familia organizada por Ecobici y Alto Palermo en apoyo al programa Corazón y Mujer de la Fundación Cardiológica Argentina. Con el objetivo principal de seguir generando conciencia sobre el uso de la bici como medio de transporte sustentable y saludable.

El encuentro, programado a las 10 de la mañana, tuvo su punto de partida en Avenida Coronel Díaz y Arenales. La bicicleteada familiar, libre y gratuita, contó con un recorrido de casi 10 kilómetros, con la conducción de Pía Slapka.

Al finalizar el circuito también hubo tiempo de diversión y entretenimiento con música, sorteos. Los más afortunados pudieron volver a casa con 5 bicis de regalo gracias a Peugeot, Skinred y bicicleterías Canaglia; 4 kits de lubricación y mantenimiento cortesía de Penetrit Bike; 4 kits de seguridad vial gracias a Clarke, Modet & Co. Además hubo remeras de regalo para los 1500 primeros en llegar.

La Dirección General de la Mujer nos acompañó con regalos para las chicas y brindando información sobre asistencia frente a situaciones de violencia de género. También hubo personal del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y una Estación Saludable móvil donde los ciclistas pudieron hacerse un chequeo de salud previo a la largada.

La Ciudad levanta la bandera de la movilidad sustentable y te invita a seguir disfrutando de todas las propuestas que tiene para vos. Sumate a esta nueva manera de moverte por Buenos Aires y seguí participando de nuestras actividades.

Enterate todas las novedades en buenosaires.gob.ar/ecobici y seguinos en Facebook, Twitter e Instagram.