Martes 16 de Abril de 2013

Más de 30.000 personas visitaron Buenos Aires Market

La feria de alimentos saludables ofreció más de 600 productos orgánicos, distribuidos en 70 puestos de productores de todo el país.

Compartir en Redes

La 2da edición Buenos Aires Market, la feria de alimentos naturales y saludables reunió a 30.000 mil personas durante el último fin de semana, en Barrancas de Belgrano. Se ofrecieron más de 600 productos orgánicos a precio promocional con degustaciones entre los puestos de 70 productores de todo el país ubicados alrededor

Al estilo de los mercados de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market ofreció los más variados productos. El público pudo degustar y adquirir quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks y productos de granja además de participar de clases de cocina gratuitas. Se sumó además otro atractivo: la danza del dragón chino capturó la mirada de los asistentes el domingo por la tarde.

Foto: Estrella/Herrera/GCBA.

Los puestos de expendio de comida fueron atendidos por chefs representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica :raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras.

Buenos Aires Market es una oferta gastronómica que se realiza una vez al mes en distintos barrios de la Ciudad, con acceso libre y gratuito.

El próximo encuentro será el 22 y 23 de junio en Parque Rivadavia, Caballito.

Foto: Estrella/Herrera/GCBA.

Cronograma de ferias:

  • Julio: 13 y 14 / Bosques de Palermo
  • Agosto: 17 y 18 / Plaza San Martín
  • Septiembre: 14 y 15 / Bosques de Palermo
  • Octubre: 12 y 13 / La Boca – Usina del Arte
  • Noviembre: 23 y 24 / Bosques de Palermo.

Entontrá más información ingresando aquí