Viernes 01 de Diciembre de 2017

Más de 3000 personas vivieron la experiencia del Día del Emprendedor

El 17 de Noviembre se realizó la novena edición del Día del Emprendedor en Cinemark de Puerto Madero.

Compartir en Redes

Más de 3000 personas participaron de la novena edición del Día del Emprendedor, evento celebrado por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, a través de la Dirección General Emprendedores.

La jornada contó con charlas, talleres y conferencias de destacados actores del ecosistema emprendedor tanto local como internacional quienes compartieron sus aprendizajes, experiencias y logros en el mundo emprendedor.

"Festejar el Día del Emprendedor es celebrar a quienes impulsan el desarrollo económico y la innovación. Y la mejor manera de hacerlo es compartir experiencias rodeado de otros emprendedores", aseguró el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, antes de reconocer con el "Diploma de Emprendedores" a Alec Oxenford, Roby Souviron y Wenceslao Casares.

Las temáticas de las charlas fueron sobre marketing digital, adwords, recursos humanos y start ups, financiamiento, entre otras actividades. Además, los participantes pudieron ser parte de talleres sobre cómo emprender en franquicias, charlas sobre mujeres emprendedoras y emprendimientos con impacto social.

Santiago Sena, director general de Emprendedores de la Ciudad, señaló: “Nuestro trabajo es el de generar las condiciones para que haya cada vez menos obstáculos: los últimos 5 años de la Ciudad y el último a nivel nacional están atravesados por decenas de políticas públicas para el fomento de los emprendedores”. Y agregó: “El nivel de nuestros emprendedores es tan bueno que incluso en circunstancias relativamente adversas, la gente genera emprendimientos muy notables”.

Dirigido a todos los emprendedores del país, el evento contó con espacios de networking, un living especial vinculado a la Semana del Coworking con la presencia de los espacios más importantes de la Ciudad, un consultorio emprendedor, espacios de realidad virtual para emprendedores, concursos, sorteos y más.