Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 300 personas asistieron a las jornadas sobre Autonomía de la Ciudad

Más de 300 personas asistieron a las “Jornadas Iniciales sobre Autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y el Traspaso de Competencias Nacionales”, organizadas conjuntamente por el Ministerio de Gobierno porteño, la Procuración General, y la Universidad del Museo Social (UMSA).

Miércoles 19 de marzo de 2014

El encuentro tuvo lugar en la UMSA el 18 y 19 de marzo, y la apertura del mismo estuvo a cargo del Procurador General, Julio Conte Grand, Inés Weinberg de Roca y el Vicerrector de la UMSA, Eduardo Sisco

Conte Grand señaló que “el objeto de las jornadas es generar un debate sobre el bien común de la Ciudad de Buenos Aires” y destacó que “afianzar la autonomía es un modo efectivo de coadyuvar al federalismo, la libertad y el desarrollo de las jurisdicciones que integran la Nación”.

Los especialistas invitados disertaron sobre cuestiones que aún generan controversias, como el status jurídico de la Ciudad, el camino a recorrer en el traspaso de competencias, la administración de la Justicia en temas fiscales y de seguridad, y el reclamo por el puerto.Jornadas Iniciales sobre Autonomía de la Ciudad Jornadas Iniciales sobre Autonomía de la Ciudad

Sobre medios en la Ciudad