Martes 19 de Diciembre de 2017

Más de 2300 alumnos visitaron el Vivero

Fue durante septiembre, octubre y noviembre. Hubo chicos de jardines, escuelas primarias y secundarias de todas las comunas.

Compartir en Redes

En el marco del programa Escuelas al Vivero, los alumnos de distintas escuelas de la Ciudad visitaron la "fábrica de árboles" para conocer más sobre la preservación y el cuidado de los ejemplares. Durante septiembre, octubre y noviembre el Vivero fue visitado por 2325 alumnos de toda la Ciudad.

Los alumnos quedaron encantados con la "fábrica de árboles". Aprendieron sobre la preservación y el cuidado de los ejemplares.



Quienes visitaron en estos últimos tres mes el Vivero provienen de distintos jardines y escuelas primarias y secundarias de todas las Comunas de la Ciudad. Allí, recorrieron los distintos sectores del predio, en donde fueron recibidos por los encargados de cada área quienes detallaron las especies que allí se producen y explicaron el tratamiento que cada una requiere.

Esta iniciativa, que se enmarca en el año del centenario del Vivero de la Ciudad, tiene por objeto que los chicos puedan reforzar lo estudiado en clase a través de una jornada de aprendizaje distinta.