Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 200 empresas se suman al Distrito Tecnológico

El Distrito Tecnológico continúa revitalizando el barrio de Parque Patricios

Lunes 27 de abril de 2015

Desde su nacimiento en el 2009 hasta lo que va del 2015, se radicaron en el Distrito Tecnológico 207 empresas relacionadas a las nuevas tecnologías, que representan los siguientes sectores de la industria: Software (118 empresas), Business Process Outsourcing (64 empresas), Hardware (14 empresas); e-Commerce (5 empresas); Data Center (4 empresas); Educación (2 empresas). Sumadas comprometen la generación de 11.000 empleos.

El Distrito Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento, que concentra empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs), software y profesionales de alto valor agregado. Abarca 207 hectáreas de los barrios de Parque de los Patricios y parte de Nueva Pompeya y Boedo. Las empresas allí establecidas reciben incentivos de parte del Gobierno de la Ciudad, con el objetivo de potenciar los barrios del sur, crear empleo sostenible y promocionar la industria tecnológica.

Acceda al mapa y el listado de las empresas radicadas

Sobre medios en la Ciudad