Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 280.000 inscriptos en +Simple

La plataforma fue diseñada exclusivamente para conectar adultos mayores con las herramientas digitales de la vida diaria.

Jueves 27 de octubre de 2016

Nos comprometimos a integrar a 100.000 adultos mayores al mundo digital. Por este motivo, a principios del mes de Agosto, lanzamos +Simple, la plataforma diseñada exclusivamente para conectar adultos mayores con las herramientas digitales de la vida diaria.

+Simple permite desde leer las noticias y escuchar la radio, hasta conectarse de manera sencilla con familiares y amigos a través de las redes sociales. En las primeras 48 horas desde su lanzamiento casi 28.000 personas se anotaron para recibir la tablet. Hoy ya pasamos los 280.000 inscriptos.

Foto de Estrella Herrera-gv/GCBA.-

Para recibir una tablet +Simple tenés que:

  • Ser mayor de 60 años
  • Cobrar la jubilación mínima
  • Vivir en la Ciudad de Buenos Aires

Los interesados podrán inscribirse llamando al 147 y pulsando opción 3, o completando el formulario de solicitud.

Además, la Ciudad cuenta con 40 Aulas digitales, para que aprendas a usar la plataforma +Simple con ayuda de capacitadores especializados. Cada Aula Digital está equipada con tablets conectadas a internet. Ahí también vas a poder descargarte la plataforma +Simple en tu propia tablet para empezar a disfrutarla.

Sobre medios en la Ciudad