Lunes 04 de Diciembre de 2017

El Desfile Navideño, una fiesta para 60 mil personas

Se realizó por primera vez en 2016 y participaron más de 300 artistas. Además, por el Parque pasaron más de 120 mil personas.

Compartir en Redes

Por primera vez se realizó en 2016 el Desfile Navideño, que congregó a más de 60.000 personas en las calles de la Ciudad.

Más de 300 artistas participaron del Desfile Navideño.

Participaron más de 300 artistas junto a integrantes del Regimiento de Patricios y representantes de diferentes colectividades, que brindaron un colorido show que abrió el camino a la tradicional celebración de Navidad.
 

El desfile, que se desarrolló sobre la Avenida del Libertador, entre la Avenida Pueyrredón y la calle Ayacucho, contó con la participación bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes, que participaron de distintas carrozas. Además, la orquesta del Regimiento de Patricios interpretó distintas canciones tradicionales de Navidad.

Se transmitió un mensaje de amor, paz, convivencia y unión.

La iniciativa fue gratuita y transmitió un mensaje de amor, paz, convivencia y unión, como cierre de un año de mucho trabajo y esfuerzo conjunto.
 

EL Parque Navideño

Más de 120 mil personas concurrieron del 9 al 24 de diciembre de 2016 a una nueva edición del Parque Navideño, que estuvo ubicado en el Parque Thays del barrio de Recoleta con múltiples atracciones para toda la familia.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos disfrutaron de esta tradicional atracción de la Ciudad que ofreció espectáculos, actividades y distintas opciones para compartir en la antesala de la Navidad.

Hubo juegos, sorteos, fotos con Papá Noel, shows, globología y face painting.

Además, como parte de la campaña BA Solidaria, se recolectaron juguetes para las organizaciones Cáritas Buenos Aires y la Fundación Don Orione.

Se recolectaron juguetes como parte de la campaña BA Solidaria.

El Parque Navideño brindó un impresionante mundo de fantasías con renos, duendes, villancicos y una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, y como novedad sumó distintos juegos de kermesse.