Viernes 30 de Noviembre de 2012

Más contenedores en la Comuna 11

Compartir en Redes

El martes 27 por la mañana Carlos Guzzini asistió al lanzamiento del "Programa de Recolección Contenerizada de Carga Lateral Automatizada", sistema por el cual se distribuirán mas de 2.600 contenedores nuevos, de color negro, en diferentes barrios de la ciudad.

Estuvieron presentes María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gabinete porteño, y Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público.

La contenerización se realiza a través de la instalación de contenedores de 3200 Litros, para la disposición de residuos de la fracción basura y reciclables en las áreas de alta actividad de recuperadores urbanos, como así también, en aquellas densamente pobladas y con elevada actividad tanto comercial como turística.

En esta nueva etapa se verán beneficiados los barrios de Villa Santa Rita, Villa del Parque y Villa General Mitre de la Comuna 11, junto a los barrios de Caballito, Villa Crespo, Chacarita, Paternal, Agronomía, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón y Belgrano.