Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Martín Ocampo recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo Norte

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires Martín Ocampo y el Jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, supervisaron las obras del Centro de Monitoreo Norte del Anillo Digital.

Lunes 3 de abril de 2017


Este emprendimiento forma parte del Plan Integral de Seguridad AMBA entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires y que además cuenta con otro Centro de Monitoreo en el sur de la ciudad.

Los funcionarios recorrieron el sábado por la mañana las instalaciones del nuevo control ubicado en el límite norte entre Vicente López y Capital Federal, en la calle Zufriategui al 3.300 y que está próximo a inaugurarse.

Ministro de Justicia y Seguridad Martìn Ocampo junto al Jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, en el Centro de Monitoreo Norte

El Centro de Monitoreo utilizará cámaras de seguridad de alta definición para controlar el ingreso y egreso de vehículos a la ciudad de Buenos Aires y contará con el sistema de identificación de patentes.

El titular de la cartera de Seguridad recorrió además diferentes puntos del anillo digital, donde están instalados los pórticos y cámaras de lectura de patentes y supervisó los trabajos realizados.

Ocampo, aseguró que “a través del centro de monitoreo vamos a prevenir el delito en tiempo real porque supervisaremos todos los cruces de la Provincia a la Ciudad y de manera inversa”.

Ministro de Justicia y Seguridad Martìn Ocampo junto al Jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, en el Centro de Monitoreo Norte

“A través del centro de monitoreo vamos a prevenir el delito en tiempo real porque supervisaremos todos los cruces de la Provincia a la Ciudad y de manera inversa” (Martín Ocampo)

El ministro de Justicia y Seguridad señaló que se implementará "un sistema de seguimiento de las patentes de los autos con orden de captura, para así poder trabajar de manera conjunta entre provincia y ciudad".

El proyecto está en etapa de pruebas y próximo a su inauguración.

Sobre medios en la Ciudad