Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta recorrieron los nuevos coches de la línea D

En las próximas semanas se incorporaran los primeras seis formaciones con aire acondicionado.

Jueves 12 de febrero de 2015

El jefe de gabinete de Ministros, Horacio Rodriguez Larreta y la Vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, recorrieron la estación de Plaza Italia donde se están haciendo las pruebas para poner próximamente en servicio los primeros 6 coches con aire acondicionado en la Línea D.

A comienzos de 2015 se incorporaron seis coches nuevos con aire acondicionado a las Línea B y ahora es el turno de la D. El objetivo es que el subte sea un servicio más cómodo, rápido y seguro para que todos los vecinos de la Ciudad puedan viajar mejor. Además de instalar el aire acondicionado, se les realizó una revisión general a las formaciones, para renovar y reparar lo que sea necesario y optimizar su funcionamiento.

Durante todo el año se van a seguir sumando nuevas formaciones a todas las líneas de subte. Las incorporaciones continuarán también durante el 2016 hasta completar la renovación de todas las líneas de subte.

Sobre medios en la Ciudad