Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

María Eugenia Vidal participó del anuncio de los 700 finalistas de la Bienal Arte Joven

Miércoles 21 de agosto de 2013

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, participó el martes 20 de agosto, junto con el ministro de Cultura Hernán Lombardi, del evento en el que se anunció a los más de 700 artistas finalistas de las distintas disciplinas y categorías que integran la Bienal Arte Joven Buenos Aires.

La Bienal es una iniciativa de la Dirección General de Políticas de Juventud, a cargo de Luciana Blasco. Pretende recuperar un espacio que fue emblemático para el arte joven en la Ciudad, redoblando la apuesta: no sólo dará a los artistas la posibilidad de producir y mostrar su trabajo, sino que, además, alentará su formación y los ayudará a encontrar un espacio en el circuito artístico local y a relacionarse con la escena internacional.

Durante agosto, septiembre y octubre, los artistas seleccionados participarán de un programa especial de talleres y seminarios. Los proyectos elegidos serán producidos con acompañamiento tutorial y financiamiento de hasta 120 mil pesos.

Entre el 13 y el 17 de noviembre, las obras seleccionadas serán exhibidas en un mega-evento en Ciudad Cultural Konex.

Para mayor información, click acá.

Sobre medios en la Ciudad