Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

María Eugenia Vidal participó de las actividades de conmemoración del Día de la Mujer

La Vicejefa de Gobierno conmemoró el Día Internacional de la Mujer en la estación saludable del Rosedal de Palermo. Participó de diferentes actividades y estuvo acompañada por la Ministra de Salud de la Ciudad.

Lunes 10 de marzo de 2014

María Eugenia Vidal participó, el sábado 8 de marzo, de diferentes actividades que se realizaron en el Rosedal de Palermo en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Acompañada por la ministra de Salud de la Ciudad, Graciela Reybaud, Vidal estuvo presente en la estación saludable ubicada en ese lugar, donde se brindaron consejos e información sobre prevención y cuidados de la salud.

Más tarde, la vicejefa de Gobierno se sumó a la campaña de la Dirección General de la Mujer para pedir por el respeto a los derechos de la mujer. A su vez, dejó firmado su mensaje de igualdad en uno de los globos que se soltaron al finalizar la jornada.

Sobre medios en la Ciudad