Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

María Eugenia Vidal participó de la inauguración del monumento a las víctimas de la tragedia de Once

La Vicejefa de Gobierno concurrió al acto en el que se inauguró un monumento para conmemorar a las víctimas de la tragedia del Ferrocarril Sarmiento, que ocurrió el 22 de febrero de 2012 en la estación de Once. El encuentro se desarrolló el viernes 22 de noviembre en Plaza Miserere.

Viernes 22 de noviembre de 2013

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, participó, el viernes 22 de noviembre, de la inauguración del monumento que recuerda a las víctimas de la tragedia ferroviaria ocurrida el 22 de febrero de 2012. El acto se realizó en Plaza Miserere, al cumplirse 21 meses del siniestro.

Sobre el memorial inaugurado se inscribieron los nombres de las 54 víctimas y un texto que fue consensuado por los familiares: “A las víctimas de la Tragedia de Once, Justicia, Memoria y Verdad, Homenaje de la Ciudad de Buenos Aires, 2012 - 22 de febrero – 2013.”

Sobre medios en la Ciudad