Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

María Eugenia Vidal inauguró el Programa Líderes Municipales de CIPPEC

La Vicejefa de Gobierno lanzó una nueva edición de un programa de formación de líderes que organiza el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento. El evento se realizó el martes 19 de agosto.

Martes 19 de agosto de 2014

María Eugenia Vidal inauguró, el martes 19 de agosto, la IX edición del Programa Líderes Municipales que organiza CIPPEC y aseguró que “para lograr un cambio en la Argentina se necesitan como aliados, y parte del equipo, a los intendentes”.

“Estamos felices de que hayan elegido la Ciudad como sede del Programa ya que es una gran oportunidad para aprender sobre otras experiencias. Cada vez más el voto se asocia a la buena gestión, por lo tanto, es clave que podamos compartir lo que hacemos cada día”, sostuvo.

La IX edición del Programa Líderes Municipales de CIPPEC reunirá a cerca de un centenar de intendentes, concejales y funcionarios locales de todo el país en un seminario intensivo de capacitación.

María Eugenia Vidal inauguró el Programa Líderes Municipales de CIPPEC

Sobre medios en la Ciudad