Martes 01 de Octubre de 2013

María Eugenia Vidal estuvo en la inauguración de las nuevas estaciones de la línea A de subte

Compartir en Redes

La vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, acompañó, el viernes 27 de septiembre, al jefe de gobierno, Mauricio Macri, en la inauguración de las estaciones San José de Flores y San Pedrito de la línea A de Subterráneos, que benefician a más de 40 mil vecinos de la zona y a numerosos usuarios que ingresan diariamente en la Ciudad desde el oeste del Conurbano bonaerense.

“Es una alegría que podamos cumplir con los sueños de miles de familias que desde hace años esperaban la llegada del subte a su barrio. Hoy tenemos un servicio totalmente renovado en la línea A, con más seguridad y comodidad”, afirmó Macri.

El Jefe de Gobierno destacó la necesidad de “seguir poniendo la energía y el esfuerzo en mejorar el transporte público”, que es utilizado por el 90 por ciento de las personas que se movilizan a través de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, también participaron de la inauguración.