Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Maravillas Rojo ex Vicealcaldesa de Barcelona en el CoPE

En el marco de la doceava edición del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano 2016-2017 del CIDEU

Martes 30 de agosto de 2016

Maravillas Rojo Torrecilla, Secretaria General de CIDEU y ex Vice alcaldesa de Barcelona, estuvo presente en la reunión de Comité Ejecutivo del CoPE, llevada a cabo en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Con la prestancia que la caracteriza informó a las organizaciones integrantes del comité ejecutivo sobre los alcances del Seminario Presencial Inicial, que se desarrolló del 8 al 12 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la doceava edición del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano 2016-2017 del CIDEU.

Maravillas Rojo manifestó que “Esta especialidad plantea el desarrollo de habilidades, la asunción de conocimientos y el refuerzo de las actitudes adecuadas para aprovechar mejor las oportunidades profesionales del estratega urbano, estudiando casos, pensando la ciudad, intercambiando experiencias y conocimientos con estrategas de otras ciudades y países”.

Sobre medios en la Ciudad