Jueves 23 de Octubre de 2014

Mauricio Macri recibió al ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe

Se reunieron en el Palacio Municipal, donde coincidieron en la preocupación por "el avance del narcotráfico y el crimen organizado en la región”. También dialogaron sobre la situación económica y social de la Argentina y la región.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió hoy al ex presidente y actual senador de Colombia, Alvaro Uribe, con quien coincidió en la preocupación por “el avance del narcotráfico y el crimen organizado en la región”.

Macri y Uribe recordaron el primer encuentro que mantuvieron hace alrededor de diez años, cuando el líder colombiano era presidente, en el cual ya habían dialogado sobre el crecimiento del narcotráfico en Sudamérica.


Fotos: Nahuel Padrevecchi-gv/gcba

“Con el narcotráfico no hay grises y para combatirlo es necesaria la cooperación internacional. Hemos visto que la situación empeoró en algunos países de la región”, afirmó Macri.

La reunión se realizó en el Palacio Municipal y de ella participaron también el diputado nacional Miguel Del Sel, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, y el Subsecretario de Relaciones Internacionales porteño, Fulvio Pompeo.

Uribe dialogó, además, con Macri sobre la situación económica y social de la Argentina y la región.

El ex mandatario participa del XII Congreso Internacional de la Federación Panamericana de Seguridad Privada, que se realiza aquí.