Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Macri tomó juramento al Procurador General, Julio Conte Grand

PROCURACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, tomó juramento a Julio Conte Grand como Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires y destacó que su función constituye “una pieza clave para plantear innovaciones que mejoran la calidad de vida de los porteños”.

“Cada tema que queremos avanzar o articular en la Ciudad requiere del análisis por parte de varios ministerios y de la participación de la Procuración. Tenemos una política de integración con todos los organismos de la Ciudad y con una comunidad que es muy activa”, puntualizó Macri.

La jura se realizó en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, en un acto al que asistieron funcionarios de Gobierno, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Luis Lozano; el fiscal general Germán Garavano, jueces, miembros del Consejo de la Magistratura e integrantes del Centro de Estudios Arturo Frondizi.

Publicación: 30 de marzo de 2012

Sobre medios en la Ciudad