Jueves 20 de Marzo de 2014

El jefe de Gobierno se reunió con el presidente del Congreso Judío Americano

Fue recibido por Jack Rosen, antes de asistir a un homenaje a Hillary Clinton organizado por la entidad. Dialogaron sobre el exitoso modelo que aplica Israel para estimular el desarrollo del emprendedurismo tecnológico, entre otros temas.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri se reunió con el presidente del Congreso Judío Americano Jack Rosen en el marco de la visita que realiza a Nueva York, donde ayer asistió a un evento organizado por esa entidad para rendir homenaje a la trayectoria política de Hillary Clinton.

”Es un honor haber recibido esta invitación. Rosen es un hombre muy importante de la comunidad judía en los Estados Unidos y comparte la misma visión que tenemos nosotros de una Argentina integrada al mundo”, afirmó Macri en declaraciones a la prensa.

Macri y Rosen dialogaron sobre el exitoso modelo que aplica Israel para estimular el desarrollo del emprendedurismo tecnológico, entre otros temas.

En ese marco el titular del Congreso Judío Americano invitó al jefe de Gobierno a una conferencia de alcaldes que se celebrará en Israel a mediados de este año