Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Macri recibió a parlamentarios federales de Brasil

Intercambió opiniones sobre la situación regional en general y la relación bilateral entre la Argentina y Brasil en particular

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió a una representación del Parlamento federal brasileño con quienes intercambió opiniones sobre la situación regional en general y la relación bilateral entre la Argentina y Brasil en particular.

Macri dialogó con los legisladores en la sede del Gobierno porteño acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales porteño, Fulvio Pompeo.

Participaron por Brasil Pastor Francisco Eurico Da Silva (Partido Socialista Brasileiro) y Protógenes de Queiroz (Partido Comunista do Brasil), integrantes de la coalición parlamentaria que apoya al gobierno de la presidente Dilma Rousseff, y el diputado opositor Efraim de Araujo Morais Filho (Partido Demócrata).

Macri subrayó la importancia de la visita de parlamentarios de Brasil en razón de los “estrechos lazos que unen a ambos países por historia y por el proyecto estratégico común” y señaló “el especial aporte que los brasileños hacen como turistas a la Ciudad de Buenos Aires”.

Da Silva (PSB), representante de Pernambuco, desarrolla un rol activo en temas de religión, protección de la familia y lucha contra las adicciones, como parte de la llamada “bancada evangélica” que tiene un peso importante en el Congreso de Brasil.

Queiroz es oriundo del Estado de San Pablo, donde se produce más de un tercio del Producto Interno Bruto de Brasil.

A su vez, Araujo Morais Filho, del Estado de Paraiba, es un gran propulsor de la fuerza de la juventud y propulsor de proyectos sobre seguridad ciudadana y combate al crimen organizado.

Sobre medios en la Ciudad