Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Macri puso en funciones al nuevo presidente del Ente de Turismo de la Ciudad

Fernando De Andreis asumió en un acto que se hizo en la Usina del Arte. "Trabajaremos en fortalecer el posicionamiento de la Ciudad en todo el país para que todos los argentinos la sientan propia y quieran visitarla," señaló el funcionario.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso en funciones hoy a Fernando De Andreis como presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto desarrollado en la Usina del Arte.


Foto: Sandra Hernández - gv/GCBA

"Trabajaremos en fortalecer el posicionamiento de la Ciudad en todo el país para que todos los argentinos la sientan propia y quieran visitarla," escribió De Andreis en su cuenta de Twitter. Y agregó, en el momento de asumir: "Gracias a todos los que me acompañaron hoy. Tengo un importante y gran desafío por delante. Prometo dejar lo mejor de mi en lo que hoy inicia."

Trabajaremos en fortalecer el posicionamiento de la Ciudad en todo el país para q todos los argentinos la sientan propia y quieran visitarla

— Fernando de Andreis (@deAndreis) diciembre 11, 2013


Gracias a todos los q me acompañaron hoy. Tengo un importante y gran desafío por delante. Prometo dejar lo mejor de mi en lo que hoy inicia.

— Fernando de Andreis (@deAndreis) diciembre 11, 2013


Hoy junto a @mauriciomacri @mariuvidal y @horaciorlarreta asumí como Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad. pic.twitter.com/YlErarGKM6

— Fernando de Andreis (@deAndreis) diciembre 11, 2013


Foto: Sandra Hernández - gv/GCBA