Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Macri participó del encuentro Iniciativa de la Cuenca Atlántica

Se debatieron problemáticas relacionadas con el medioambiente, el comercio, los recursos naturales, la energía y la seguridad.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó en República Dominana del encuentro internacional Iniciativa de la Cuenca Atlántica, durante la cual se debatieron problemáticas relacionadas con el medioambiente, el comercio, los recursos naturales, la energía y la seguridad.

La iniciativa fue organizada por el Centro de Relaciones Transatlánticas de la Escuela de Estudios Avanzados Internacionales (SAIS) de la Universidad Johns Hopkins.

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dedicó palabras de bienvenida a los presentes, tras lo cual el ex presidente de España José María Aznar hizo una introducción sobre los objetivos propuestos.

Se analizaron los avances en materia energética, las perspectivas para el desarrollo humano en la Cuenca Atlántica y las nuevas dimensiones para la seguridad del Atlántico: Crimen organizado, Tráfico y otros desafíos transnacionales.

Participaron, además, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, la vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández; la ex ministra de Asuntos Exteriores de Francia Michelle Alliot Marie; el ex presidente de Uruguay Luis Lacalle, el ex jefe de estado del país anfitrión Leonel Fernández, y el ex presidente del Parlamento Europeo y ex Primer Ministro de Polonia, Jerzy Buzek, entre otros políticos.

Macri regresará el lunes a la Argentina y el martes continuará con su actividad oficial.

Sobre medios en la Ciudad