Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Macri participó de la presentación del libro de Federico Sturzenegger

En la sala Casacuberta del Teatro General San Martín.

Miércoles 5 de junio de 2013

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a la presentación del nuevo libro del presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, y afirmó que “democracia es vivir en tolerancia y equilibrios, respetando las independencias, y donde nadie se sienta irremplazable o insustituible”.

“En la Argentina existen islas de inmensa calidad que se conectan con el primerísimo mundo, las que a veces deben lidiar con la prepotencia, el abuso y el autoritarismo. Pero por suerte esta Argentina evoluciona mucho más que sus dirigentes”, planteó Macri.

En la sala Casacuberta del Teatro General San Martín, el jefe de Gobierno participó, junto al senador mendocino Ernesto Sanz y el periodista Willy Kohan, de la presentación del libro titulado “Yo no me quiero ir – Claves y razones para apostar por la Argentina”.

Macri señaló que el texto de Sturzenegger “transmite calidez, es un relato optimista de la sociedad que sueña a través de su experiencia y sobre el cual expresa la capacidad de emprendimiento que tiene la sociedad argentina”.

“La creatividad fluye cuando hay libertad y se puede comunicar, porque cuando la gente tiene miedo retrocede y se retrotrae”, añadió.

Foto: María Inés Ghiglione/GCBA.

Sobre medios en la Ciudad