Miércoles 02 de Enero de 2013

Macri nombró subsecretaria a la ex diputada Silvana Giúdici

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, designó como subsecretaria Coordinadora de Planes Estratégicos a la ex diputada Silvana Giúdici, quien tendrá a su cargo la coordinación de los sectores públicos y privados para el diseño de una visión integral de la Ciudad.

El Consejo de Planeamiento Estratégico es un organismo multisectorial y consultivo cuyo fin es la elaboración de los Planes Estratégicos Consensuados para la Ciudad. Su creación está estipulada en el artículo 19 de la Constitución y se trata de un instrumento de planificación elaborado en conjunto por el Estado y los principales actores sociales y económicos que, mediante la participación, la colaboración y el compromiso, apunta a trazar una serie de objetivos para mejorar la calidad de vida de la población.

El organismo es presidido por Mauricio Macri, quien hoy puso en funciones a Giúdici durante una reunión en la que también estuvo presente la diputada nacional Gabriela Michetti, quien definió a la dirigente radical como “una política muy valiosa y muy íntegra” y se mostró “orgullosa de que Silvana se sume a nuestro proyecto”.

Agregó que “así, estamos trabajando por lo que la gente nos pide: unión de los opositores al kirchnerismo”.

Por su parte, Giúdici destacó que “la convocatoria para cubrir el plan estratégico demuestra una apertura de voces e ideas de Mauricio Macri en la formulación de políticas públicas de largo plazo”.

Giúdici reemplazó en el cargo a Rodrigo Herrera Bravo, quien dejó su lugar para sumarse al armado político de la candidatura presidencial de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires.