Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Macri encabezó el acto por el 202º aniversario de la Revolución de Mayo

Al término de la ceremonia fue servido el tradicional chocolate para celebrar la fecha patria

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el acto en conmemoración del 202ª aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizó en la Plaza de Mayo.

La ceremonia contó con la presencia de los ministros y secretarios del gabinete, autoridades del Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad y de la Legislatura, dignatarios eclesiásticos y representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

El acto comenzó a las 8.30 cuando Macri pasó revista a una formación de tropas militares integrada por efectivos del Regimiento de Infantería Patricios.

Luego procedió a izar el pabellón de la bandera nacional en el mástil de la Plaza de Mayo, tras lo cual se entonaron las estrofas del himno nacional.

Al término de la ceremonia fue servido el tradicional chocolate para celebrar la fecha patria, mientras que alumnos de escuelas públicas porteñas, vestidos con atuendos de época, dieron un marco festivo al encuentro bailando un “cielito”.

Sobre medios en la Ciudad