Jueves 13 de Diciembre de 2012

Macri destacó el papel del periodismo en favor de la libertad

En el 50º Aniversario de ADEPA.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó “el coraje que ha tenido parte del periodismo argentino, que debe estar acompañado de una justicia independiente y una dirigencia política que se ponga a la altura del pueblo argentino para que hagan realidad el futuro que todos deseamos”.

Macri formuló estas palabras al disertar como invitado en la celebración del 50º aniversario de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.

El jefe de Gobierno señaló que los argentinos “vivimos épocas muy difíciles pero fundacionales porque cuanto más aumenta la prepotencia, el autoritarismo y el atropello más esta surgiendo el deseo nacional argentino por este futuro enorme que tenemos por delante que queremos conquistar claramente desde la plena libertad”.

Macri, acompañado por el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, compartió el brindis con el presidente de ADEPA, Carlos Jornet, el vicepresidente primero de la entidad, Guillermo Ignacio, y la Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

En la ceremonia fueron distinguidos ex presidentes de ADEPA y se recordaron a los dirigentes de la entidad que fallecieron.