Martes 29 de Abril de 2014

Macri compartió un almuerzo con el embajador de China

El encuentro también contó con la presencia del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio; el subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, y el ex embajador Diego Guelar.

Compartir en Redes

Buenos Aires, 29 de abril.- El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, destacó hoy la fortaleza de las relaciones que unen a la Ciudad de Buenos Aires y a la Argentina con la República Popular China y abogó en favor de “profundizar y consolidar cada vez más este vínculo estratégico”.

Macri se pronunció en esos términos este mediodía durante un almuerzo que compartió en la sede del palacio comunal, en Bolívar 1, con el embajador de China, Yin Hengmin.

Durante la charla Macri y el diplomático analizaron también la marcha de los preparativos finales para la próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en la ciudad china de Nankin en agosto próximo y que serán la escala previa de los que organizará Buenos Aires en 2018.

Además, Macri resaltó la cercanía que mantiene Buenos Aires con la capital de China, Beijing, con la que está unida a través de un convenio que las declara “ciudades hermanas” .