Martes 29 de Abril de 2014

Macri asistió a la presentación de la muestra “Francisco, un argentino universal”

El jefe de Gobierno estuvo en la Feria del Libro junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. La muestra está integrada por más de un centenar de materiales fotográficos del Papa.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a la presentación de la muestra “Francisco, un argentino universal”, que se desarrolló en la Feria del Libro, en el predio de La Rural, durante un acto que compartió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

“Estamos muy felices de tener esta muestra en la Ciudad. Creemos que es una manera de contribuir a reafirmar la prédica del papa Francisco a favor del encuentro entre los argentinos y los habitantes de todo el mundo para solucionar los problemas de la pobreza y la exclusión”, dijo Macri.

Foto: Marcelo Baiardi/GCBA.

Recordó que esta exposición, organizada por el gobierno bonaerense, “tuvo gran éxito en Mar del Plata” y sostuvo que “fue una muy buena idea combinarla ahora con un evento tan importante como la Feria del Libro, que es visitada todos los años por un millón de personas”.

El jefe de Gobierno recorrió la muestra, que está integrada por más de un centenar de materiales fotográficos, junto al gobernador Scioli y al titular del Instituto Cultural de la provincia, Jorge Telerman.

Macri concurrió al acto acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

Foto: Marcelo Baiardi/GCBA.