Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Luz al Instante

Hasta el 15 de mayo tenés tiempo de participar de la convocatoria Luz al Instante que organizan Vuela el pez, club de arte, Conduciendo a Conciencia, Jerónimo Guiraud y Estudio Urbano.

Jueves 9 de abril de 2015

Formá parte del disco Luz al Instante, homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Mandanos el demo de una canción original e inédita inspirada en el Flaco Spinetta y el formulario de inscripción, que encontrás en Vuela el pez, club de arte, completo en un correo electrónico a concursolai@gmail.com. Las 13 canciones que resulten ganadoras formarán parte de un disco que se grabará en Estudio Urbano.

Luz al Instante es un concurso para el desarrollo y divulgación de los grupos y solistas autogestionados a beneficio de Casa de la Cultura de la Calle.

Los ganadores del concurso LUZ AL INSTANTE!

María Pien, Sebastián Díaz, Chapa Morat, Lucila Pivetta, Nakazato, Agustín Insausti, Claudio Valentini, Nicolás García Valinotti, Juan Cerono, Magalí Falcoff, Julián Marchante, Domingo Banda, El Color, Botis Cromático.

¡Felicitaciones! Entre más de 300 composiciones originales que recibimos y el arduo trabajo de seleccionar, elegimos las 14 canciones que conformarán el disco, que se grabará a partir de agosto. Gracias, sobre todo, a todos los que participaron. Creemos que avivar el músculo de la creatividad y la conexión con la imaginación son el mejor de los homenajes.

Sobre medios en la Ciudad