Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Luciana Aymar ya tiene su estatua en el Paseo de la Gloria

La Vicejefa de Gobierno y el Jefe de Gabinete encabezaron la inauguración de una escultura que homenajea a Luciana Aymar. El acto se realizó el martes 9 de diciembre en Costanera Sur

Martes 9 de diciembre de 2014

María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta inauguraron, el martes 9 de diciembre, la estatua en homenaje a Luciana Aymar, quien es considerada la mejor jugadora argentina de hockey de todos los tiempos.

Aymar, que estuvo presente en el evento, es el símbolo de Las Leonas y fue consagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocasiones: 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2013.

La escultura que está ubicada en El Paseo de la Gloria (Costanera Sur), un recorrido que rinde homenaje a los personajes más destacados del deporte argentino y creado como preludio de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que tendrá a Buenos Aires como sede. El Paseo estará compuesto inicialmente por 10 esculturas. El recorrido comienza con la figura de Guillermo Vilas, sigue con Emanuel Ginóbili, Gabriela Sabatini, Roberto de Vicenzo, Luciana Aymar, Lionel Messi, Pascual Pérez, Hugo Porta, Diego Maradona y Juan Manuel Fangio, todas estrellas encumbradas y reconocidas del deporte argentino.

Luciana Aymar ya tiene su estatua en el Paseo de la Gloria

Sobre medios en la Ciudad