Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los vecinos tuvieron su lugar en el recinto

Un conjunto de vecinos que fueron especialmente invitados por el Jefe de Gobierno y siguieron la ceremonia desde el Hemiciclo.

Jueves 1 de marzo de 2018

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue acompañado por un grupo de vecinos en la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura. Estuvieron presentes, por ejemplo, Blanca, una señora que vive en el barrio Rodrigo Bueno, donde hace tiempo trabaja y participa muy comprometida junto a los equipos del Instituto de la Vivienda de la Ciudad para lograr la integración de quienes habitan en el lugar.

También asistieron al recinto Elena y Zulema, dos vecinas que hicieron propuestas muy interesantes para la Ciudad. Las contó el propio Rodríguez Larreta: "Elena propuso un circuito cultural en Balvanera, por lugares históricos como la casa de Gardel en la calle Rincón, el Café de los Angelitos, la calesita de plaza, entre otros atractivos. Y Zulema propuso instalar bibliotecas ambulantes en las plazas y paseos públicos, para que todos los vecinos podamos leer sin cargo en las diferentes plazas".

Los vecinos en la Legislatura junto a Horacio Rodríguez Larreta

Micaela, quien trabaja en la obra del Viaducto San Martín haciendo AUSA, también acompañó al Jefe de Gobierno. "Sos un gran ejemplo para todos, Micaela, con tu trabajo de todos los días, además de contribuir al sueño de Buenos Aires sin barreras, das un mensaje poderoso a favor de la igualdad de género", la felicitó en su discurso el propio Rodríguez Larreta.

Rocío, por ejemplo, hace unas semanas, junto a otros Policías de la Ciudad, le salvaron la vida a un bebé de 3 meses en Liniers que se estaba ahogando. Llegaron rápido ante los pedidos desesperados de la mamá, le hicieron Reanimación Cardiopulmonar y le salvaron la vida.

Sobre medios en la Ciudad