Jueves 04 de Julio de 2013

Los premios Fund Tv 2013, por Ciudad Abierta

El sábado se retransmitirá el evento que destacó a programas televisivos por su aporte educativo; conducen José María Muscari, Agustina Giron, Laura Oliva e Ivan de Pineda. La Ciudad ganó el premio en la categoría "Temas de Vida Cotidiana" por su ciclo Sabores del mundo.

Compartir en Redes

El sábado a las 21.30 Ciudad Abierta restransmitirá la entrega de los premios Fund TV, dedicados a destacar los aportes educativos de los programas de televisión de todo el país.

A las 21.30 horas comenzará la Alfombra Roja, conducido por José María Muscari y Agustina Giron; mientras que desde las 22h se transmitirá la entrega de los premios, a cargo de Laura Oliva e Ivan de Pineda.

Ciudad Abierta, premiada

Ciudad Abierta ganó el lunes último la terna de la categoría “Temas de Vida Cotidiana” de los premios Fund TV por la emisión de “Sabores del mundo”, el programa gastronómico en el que Chantal Abad durante 2012 propuso un “viaje por el mundo” a través de los sabores y sin salir de la Ciudad.

Conducido por Chantal Abad y dirigido por Sila Bordoy, "Sabores del mundo" fue un programa gastronómico emitido en 2012 en el que la conductora realizaba un recorrido por los restaurantes más destacados en comidas extranjeras. Cada episodio se enfocaba en un país determinado con distintos protagonistas, en donde Chantal cocinaba íntegramente la receta junto al chef anfitrión, realizaba degustaciones y diversas preparaciones culinarias.

Mirá Ciudad Abierta