Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cirque du Soleil en la Usina

Responsables de producción de la prestigiosa compañía canadiense brindaron una masterclass en el Auditorio, en la presentación de su próximo show en Buenos Aires.

Viernes 25 de agosto de 2017

El productor Tony Hasswany y la manager Amélie Lavoi, responsables del espectáculo "AmaLuna" que el Cirque du Soleil presentará en Buenos Aires en marzo de 2018, brindaron una masterclass en el Auditorio, este jueves por la mañana. Además de adelantar detalles y un cuadro del show que se presentará el año próximo en Argentina (la gira incluye además las ciudades de Rosario y Córdoba), Hasswany y Lavoi contaron sus historias personales y trayectoria profesional que los llevó a integrar una de las compañías de entretenimiento más famosas y prestigiosas del mundo, toda una marca registrada, garantía de entretenimiento y calidad. Al finalizar sus exposiciones, respondieron preguntas de prensa e invitados, entre los que se contaban numerosos estudiantes de teatro ávidos de sumar conocimientos.

Sobre medios en la Ciudad