Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los Municipios Visitan Los Piletones

La Dirección General Relaciones con Provincias, Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Corporación Buenos Aires Sur, coordinaron una recorrida por las obras realizadas en el Barrio "Los Piletones" en Villa Soldati

Lunes 18 de abril de 2016

Junto a la Dirección General Relaciones con Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires comenzamos con una agenda de visitas de los municipios de la Provincia al Barrio "Los Piletones" para conocer cómo se está llevando a cabo el desarrollo urbano, productivo y social de la zona sur.

Recibimos a los municipios de Quilmes, Junín y Berisso que recorrieron la incubadora y conocieron las diferentes obras que se fueron desarrollando en el barrio para mejorar las condiciones de vida de los vecinos del lugar.

Terminamos la jornada con una charla en el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología a cargo de Karina Spalla, Presidente de la Corporación Buenos Aires Sur; Nicolás Olego, Gerente de Desarrollo Económico; y Santiago Senna, Director General de BA Emprende.

Seguiremos recibiendo a todos los municipios que deseen compartir la experiencia de cómo una política pública de desarrollo integral de un barrio puede llevarse a cabo, de manera planificada, con colaboración de los vecinos y trabajando en equipo.

Sobre medios en la Ciudad