Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los grandes empresarios cuentan sus secretos en el Canal de la Ciudad

¿Cuál es la receta del éxito? ¿Cómo triunfar en el mundo de los negocios? Los líderes dan a conocer sus "recetas desconocidas" en Magistrales. Conduce Karina Alonso Piñero.

Lunes 14 de diciembre de 2015

En cada capítulo de Magistrales, Karina Alonso Piñeiro entrevista en el Canal de la Ciudad a un líder indiscutido de los negocios desde un aula de alguna prestigiosa Universidad de Buenos Aires. Este jueves, a las 23, desde la Universidad de San Andrés, Marcelo Argüelles, el presidente del Grupo Sidus, detalla la manera en que lideró los avances de la industria farmacéutica argentina en salud y biotecnología.

En cada capítulo de Magistrales, Karina Alonso Piñeiro entrevista a un líder de los negocios desde una prestigiosa universidad.



Los alumnos de la escuelas de negocios de la Universidad de Palermo escucharon al CEO de Accenture Argentina e Hipanoamérica, Sergio Kauffman. Una imperdible clase de uno de los reclutadores de talento más importantes de la región.

Los estudiantes de la Universidad Torcuato Di Tella escucharon con atención a Gustavo Grobocopatel, de Los Grobo. En primera persona, se conocieron las claves del éxito del presidente del grupo que revolucionó la industria agrícola argentina.

Mientras que la Universidad de San Andrés tuvo un visitante de lujo: Máximo Cavazzani. El joven creador de Preguntados, la app con la que juegan 22 millones de personas en todo el mundo, contó cuál es "su fórmula mágica".

¿Cuál es la receta del éxito? ¿Cómo triunfar en los negocios? Eduardo Costantini, dueño del grupo Consultatio y presidente del Museo Malba, nos contó qué caminos tomó para llegar a la cima. Fue otro capítulo de Magistrales, esta vez, desde la Universidad Torcuato Di Tella.

 Canal de la Ciudad

Desde la Universidad de Palermo, el entrevistado fue Lando Simonettie, el dueño y fundador de La Martina. Reveló, entre otras cosas, cómo logró que una empresa familiar argentina llegue a todos los rincones del mundo, y que su historia sea analizada en Harvard como caso de éxito.

Magistrales, en videos











¿Cómo ver el Canal de la Ciudad?

Cablevisión: Canal 2

Telecentro Digital: Canal 702 / Telecentro – Canal 72

Web:

Facebook:

Twitter:

Youtube:

Sobre medios en la Ciudad