Organizado por el área de Comercio Exterior de la Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior en conjunto con el Ministerio de Modernización Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad Buenos Aires, *se realizó la segunda edición del seminario “Facebook para negocios”, donde se conocieron las herramientas fundamentales para potenciar e impulsar negocios por la red social. "Si queremos aprovechar al máximo las posibilidades de Facebook, esa enorme galería global, *tenemos que conocer las mejores estrategias para potenciar la difusión de nuestro emprendimiento", dijo Andy Freire, Ministero de Modernización, Innovación y Tecnología. El desarrollo de contenidos creativos, la expansión y el alcance estratégico al público objetivo y la experiencia mediante casos de éxito fueron los temas que escucharon más de 300 personas en el seminario.
“Desde la Ciudad de Buenos Aires estamos para potenciarlos y para ayudarlos porque creemos de verdad en el potencial del desarrollo económico de lo social a través de la creación y recreación de empresas”, comentó Silvia Torres Carbonell Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El seminario formó parte del programa BA al mundo Capacitate, una herramienta de la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad integrada por talleres, seminarios y desayunos de trabajo organizados en conjunto con entidades especialistas en comercio internacional e instituciones de diferentes sectores.
Bruno Maslo, Gerente de pymes en Facebook para América Latina, agregó “Si quieren emprender con Facebook tienen un aliado, tienen la posibilidad de aprender y aplicar todos los conocimientos a través de esta herramienta. La página es la vitrina de tu emprendimiento, usá el poder de las imágenes a tu favor".