Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los emprendedores de la Ciudad disfrutaron la 2° edición del seminario “Facebook para negocios”

El seminario reunió a más de 300 emprendedores y empresarios de pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de impulsar la internacionalización de los negocios locales.

Jueves 14 de julio de 2016

Organizado por el área de Comercio Exterior de la Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior en conjunto con el Ministerio de Modernización Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad Buenos Aires, *se realizó la segunda edición del seminario “Facebook para negocios”, donde se conocieron las herramientas fundamentales para potenciar e impulsar negocios por la red social. "Si queremos aprovechar al máximo las posibilidades de Facebook, esa enorme galería global, *tenemos que conocer las mejores estrategias para potenciar la difusión de nuestro emprendimiento", dijo Andy Freire, Ministero de Modernización, Innovación y Tecnología. El desarrollo de contenidos creativos, la expansión y el alcance estratégico al público objetivo y la experiencia mediante casos de éxito fueron los temas que escucharon más de 300 personas en el seminario.

“Desde la Ciudad de Buenos Aires estamos para potenciarlos y para ayudarlos porque creemos de verdad en el potencial del desarrollo económico de lo social a través de la creación y recreación de empresas”, comentó Silvia Torres Carbonell Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El seminario formó parte del programa BA al mundo Capacitate, una herramienta de la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad integrada por talleres, seminarios y desayunos de trabajo organizados en conjunto con entidades especialistas en comercio internacional e instituciones de diferentes sectores.

Bruno Maslo, Gerente de pymes en Facebook para América Latina, agregó “Si quieren emprender con Facebook tienen un aliado, tienen la posibilidad de aprender y aplicar todos los conocimientos a través de esta herramienta. La página es la vitrina de tu emprendimiento, usá el poder de las imágenes a tu favor".

Sobre medios en la Ciudad