Lunes 05 de Marzo de 2018

Los Compromisos de Gobierno, en la apertura de sesiones de la Legislatura

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, repasó ante los legisladores porteños los Compromisos cumplidos y los que restan a 2019.

Compartir en Redes

“Cuando un gobierno asume una cantidad de compromisos medibles y comprobables, los vecinos confiamos más”, afirmó el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en la apertura de sesiones de la Legislatura porteña . Ante los legisladores y un grupo de vecinos, rindió cuentas sobre el avance de los Compromisos de Gobierno.

Durante su discurso, destacó el cumplimiento de contar con un Centro de Salud a menos de 15 minutos del hogar de todos los porteños de la zona sur, quienes ya pueden contar con un equipo médico de cabecera . Además destacó la implementación de la historia clínica electrónica en el 100% de los CeSAC de la Ciudad.

Además, repasó cómo avanzan las 30 escuelas con sala de 3 y los ocho polos educativos que estarán completos para 2019.

En materia de seguridad, se refirió al cumplimiento de la publicación del mapa del delito y al avance de sumar 4.000 nuevos policías a las calles.

El pasado 9 de febrero, Rodríguez Larreta había realizado el segundo evento público de rendición de cuentas de los Compromisos ante los vecinos. En la sede del Gobierno de la Ciudad, el Jefe de Gobierno respondió sus preguntas, repasó los avances y anunció nuevos Compromisos.

“Cuando un gobierno se abre y pone a disposición de todos toda la información de lo que está pasando, los vecinos nos enteramos y nos involucramos”, dijo el Jefe de Gobierno. Además, indicó que “el poder es de los vecinos” y destacó la presencia de ocho porteños invitados a la Legislatura para participar de la apertura de sesiones.

Cuando un gobierno escucha, presta atención, reconoce los problemas y toma nota para solucionarlos, los vecinos participamos”, señaló Horacio Rodríguez Larreta.

Más sobre nuestros Compromisos de Gobierno

Los Compromisos de Gobierno son una nueva forma de gobernar. Son objetivos concretos y medibles para que toda la ciudadanía pueda medir cómo vamos. Mirá todos los compromisos asumidos y sus avances en buenosaires.gob.ar/compromisos.