Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los chicos y chicas intervinieron las veredas en el barrio de Palermo

Viernes 8 de agosto de 2014

Un grupo de alumnos del colegio Guido Spano del barrio de Palermo participó de una iniciativa conjunta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y Compromiso Barrial que consistió en realizar una rayuela de colores donde cada número representaba uno de sus derechos.

Guadalupe Tagliaferri, Presidenta del Consejo, habló con los chicos de 5to. y 7mo. grado del Colegio sobre la importancia de que sus derechos sean siempre respetados y les agradeció haber participado de esta acción que además de generar conciencia sobre esta temática, permitió transformar una simple vereda en un espacio de juego para muchos otros chicos.

Compromiso Barrial es un Programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que fomenta la participación en actividades comunitarias con el objetivo de mejorar y embellecer los barrios, y de esta forma lograr una mejor calidad de vida en el entorno.

Sobre medios en la Ciudad