Martes 10 de Mayo de 2016

Los Amigos de la Movilidad Sustentable ya son más de 750

El programa “Amigos de la Movilidad Sustentable” sigue creciendo y ya cuenta con más de 750 miembros comprometidos con la movilidad y la seguridad vial en la Ciudad.

Compartir en Redes

Ya son más de 750 Amigos de la Movilidad sustentable. El grupo está conformado por empresas, cámaras, universidades y ONG’s que llevan adelante acciones de promoción de uso de movilidad saludable, económicos y ecológicos, y entre quienes se firmó hoy un acta compromiso para promover y adoptar medidas de este tipo.

Entre los miembros que se incorporaron al programa a través del Acta de Compromiso para promover y adoptar medidas de este tipo, se destacan Renault, Automóvil Club Argentino (ACA), MetroGAS y Quilmes. La firma del acuerdo significa promover hábitos de vida saludable, un transporte no contaminante, la disminución de las emisiones del efecto invernadero y la concientización sobre las normas de seguridad vial.

Hoy, el 3,5% de los viajes en la Ciudad se hacen en bicicleta, lo que implica un total de 180 mil traslados diarios. Además el 69% de ellos son por motivos de trabajo o estudio.

Para más información: Amigos de la Movilidad Sustentable.