Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los Agentes con poder de policía ya cuentan con nueva vestimenta

En el evento de fin de año realizado en el Espacio Cultural Julián Centeya se les entregó un diploma por su labor y un kit con equipamiento.

Jueves 12 de enero de 2017

A partir de 2017, los Agentes serán fácilmente identificable por todos los vecinos: contarán con una indumentaria que consta de un chaleco, una campera reversible, una gorra y un morral. La entrega de este kit de equipamiento se dio en el marco de un encuentro organizado por la Secretaría de Descentralización que se propuso celebrar junto a los Agentes con poder de policía un año de arduo trabajo. El evento, que tuvo lugar en el Espacio Cultural Julián Centeya, finalizó con un brindis y la posterior entrega de diplomas.

Durante el acto se destacó la importancia de la función que cumplen los Agentes para orientar, controlar y fiscalizar el cumplimiento de la normativa sobre el uso del espacio público, la higiene urbana, las aperturas, el mal estacionamiento y la fiscalización sobre inmuebles baldíos y casas abandonadas.

Para finalizar el encuentro, se auguró un 2017 con mayor presencia en la vía pública a través de operativos especiales.

Sobre medios en la Ciudad