Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Llevala todos los días a la escuela!

Martes 27 de agosto de 2013

La netbook es un recurso educativo muy valioso que te permite aprender, conocer, explorar, interactuar, compartir y crear junto con otros compañeros. Con ella podés registrar, recrear, producir imágenes y sonidos, buscar información en internet, dibujar, elaborar historias, animaciones y hasta inventar juegos.

La presencia diaria de las netbooks en la escuela, junto con otros recursos de uso habitual, permite que tus maestros puedan proponerte diversas alternativas, con actividades variadas para que seas el verdadero protagonista de tu aprendizaje.

Recordá que no estás solo en esta aventura de aprender porque tu maestra, tu familia y tus compañeros pueden ayudarte a hacer un buen uso de la netbook. Por eso:

  • Seguí el consejo de tus maestros y de tu familia para navegar de forma responsable en el ciberespacio.

  • Escuchá atentamente las propuestas de trabajo que tus maestros pensaron para trabajar en la escuela y en tu casa.

  • No borres los programas que tiene instalados, porque los vas a usar con tus maestros y compañeros.

Con la netbook podés crear un puente a la cultura digital para construir tu presente y futuro. Por eso es importante que la valores, la cuides y la uses.

Sobre medios en la Ciudad