Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llegó Google Street View a la Ciudad

El sistema va a permitir recorrer la Ciudad de manera virtual con la perspectiva de un peatón.

Jueves 3 de octubre de 2013

En 2007 Google implementó una herramienta mediante la cual podés viajar por todo el mundo sin moverte de tu casa. Se trata de Google Street View, que hoy llegó a la Ciudad para que gente de todas partes pueda ver todo lo que tenemos para ofrecer.

¿Cómo funciona? Tienen autos equipados con cámaras de alta resolución que sacan fotos en 360º para que no te pierdas de ningún detalle. Muy pronto van a estar circulando por las calles porteñas capturando cada uno de los rincones de la Ciudad.

Así, cada vez que entres a Google Maps ahora en vez de ver todo desde un plano aéreo, vas a poder recorrer Buenos Aires como si fueras un peatón más.

Ayer se hizo la presentación oficial en el kilómetro cero de la República Argentina, ubicado en la Plaza Congreso, en donde comenzaron a tomar las primeras imágenes.

Cabe destacar que las caras de la gente y las patentes de los autos van a ser difuminadas digitalmente por la empresa antes de subirlas, así no se afecta la privacidad de nadie.

Con este proyecto gente que esté en Tokio va a poder conocer virtualmente el Obelisco y alguien de Sydney podrá recorrer la costanera con sus tradicionales carritos.

En unos meses vas a poder visitar la Ciudad de esta manera, divertida y accesible. ¡Seguimos atravesando fronteras!

Sobre medios en la Ciudad